CastellanoBásico1 respuestas

. La organización de los trabajadores en sindicatos se consideraría un proceso en el ámbito?

. La organización de los trabajadores en sindicatos se consideraría un proceso en el ámbito.

En resumen

Esto si estuviera dentro de una serie de elecciones se consideraría un proceso en el ámbito económico.

Mejor respuesta

Tuchi10
7

Esto si estuviera dentro de una serie de elecciones se consideraría un proceso en el ámbito económico.