La oracion(nuncq es demasiado) es un aforismo por que?
La oracion(nuncq es demasiado) es un aforismo por que. Urgente por fa.
La oracion(nuncq es demasiado) es un aforismo por que. Urgente por fa.
En resumen
Porque es una oración concisa que pretende expresar un principio de manera cerrada. Una afirmación que emite una idea fulminante.
Porque es una oración concisa que pretende expresar un principio de manera cerrada.
Una afirmación que emite una idea fulminante.
Se le ha llamadoetopeyaa una figura literaria en la que el autor describe a un personaje por su conducta : el padrastro : John era el jefe de la familia, aunque no era muy parlanchín era muy trabajador y con su trabajo…
En el libro de relatos "Hombres de capa y espada" se hace una aproximación a cómo era la vida en los años de la conquista española de los territorios del continente americano. Esta obra fue escrita por Mario González…