La novela no imita la realidad porque es muy complicada?
La novela no imita la realidad porque es muy complicada? Si o no? Y porque?
La novela no imita la realidad porque es muy complicada? Si o no? Y porque?
En resumen
Si la asemeja ya que en alguna situaciones se caracterisa con la realidad.
Si la asemeja ya que en alguna situaciones se caracterisa con la realidad.
Por que cuendo el era else nutrio de magia a y la realcionaba con la realidad que vivia en ese entonses, ademas de todos sus viajes y experiencias. Contituy la mas pura exalatacion de la vida de un marino, en donde el…
Según yo entiendo esa misma es la definición de realismo mágico, una narración donde se confunde la realidad con la fantasía : ).
Que valores demuestras al frente de un problema que valores tienes como manejas un problema de que forma expresas tu inconformidad.