La novela ilíada esta narrada en primera segunda o tercera persona ?
La novela ilíada esta narrada en primera segunda o tercera persona !
La novela ilíada esta narrada en primera segunda o tercera persona !
En resumen
La ILÍADA no es una novela, es una EPOPEYA. Esta epopeya está narrada en tercera persona (narrador externo omisciente). Saludos.
La ILÍADA no es una novela, es una EPOPEYA.
Esta epopeya está narrada en tercera persona (narrador externo omisciente).
Saludos.
Primera persona y \ o intradiegético En el caso del narrador en primera persona, (también llamado narrador interno), el narrador es un personaje dentro de la historia (homodiegético) : actúa, juzga y tiene opiniones…
Ayer fui a comprar a la feria (esta en primera persona ).
Es (a) la de en la linda. Que es el tercera persona.
Yo comí Tú comiste El comió Nosotros comimos Vosotros comisteis Ellos comieron.