La niña feliz cual es el adjetivoMe puedes decir?
La niña feliz cual es el adjetivo Me puedes decir.
La niña feliz cual es el adjetivo Me puedes decir.
En resumen
El adjetivo es feliz ya que dice como esta la niña.
El adjetivo es feliz ya que dice como esta la niña.
El adjetivo es feliz porque es una cualidad de como es la niña.
Ademas, niña es un sustantivo en ese caso.
Espero que te sirva.