CastellanoBásico2 respuestas

La mayoria de los niños y niñas vas a la escuela por muchas horas cada dia?

La mayoria de los niños y niñas vas a la escuela por muchas horas cada dia. Llegan a su casa muy cansados y deben hacer deberes toda la tarde. Entonces no pueden jugar ni descansar. Para que los niños y niñas puedan jugar y descansar, como en su derecho, el gobierno deberia ordenar que ninguna escuela pueda asignar deberes para la tarde. Que argumento es debil o fuerte y por que.

En resumen

Respuesta : Yo queria la respuesta Explicación : No el argumenti.

Mejor respuesta

Maynarreola6501
7

Respuesta : Yo queria la respuesta Explicación : No el argumenti.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Respuesta : Es argumento débil por qué no hay tiempo ⏳ de jugar y la mente no descansa.