La literatura es un medio para luchar por la libertad de expresion?
La literatura es un medio para luchar por la libertad de expresion.
La literatura es un medio para luchar por la libertad de expresion.
En resumen
Sii demasiado por la lectura se pueden ver las leyes que se han puesto para la vida humana sin literatura todo seria confuso.
Sii demasiado por la lectura se pueden ver las leyes que se han puesto para la vida humana sin literatura todo seria confuso.
Obiamente porque mediante la literatura se puede expresar de todo, como creencias religiosas y temas politicos.
La literatura como medio de expresión cultural representa los matices de la sociedad, pues con el realismo representa los acontecimientos cotidianos ; como acontecimiento social representa el diario vivir de los…
Yo solo pondria si a un medio eficas de desarrollohumano porque la literatura viene de lectura y la lectura hace tener un lexico mejor una imaginacion mejor y una expresion mejor ya que se va encontrando su inteligencia…
La libertad es un derecho de las personas para elegir demanera responsable su propia forma de actuar somos libres pero estamos atados a nuestros actos´´.