La literatura es un medio para luchar por la libertad de expresion politica y de cultos?
La literatura es un medio para luchar por la libertad de expresion politica y de cultos.
La literatura es un medio para luchar por la libertad de expresion politica y de cultos.
En resumen
Obiamente porque mediante la literatura se puede expresar de todo, como creencias religiosas y temas politicos.
Obiamente porque mediante la literatura se puede expresar de todo, como creencias religiosas y temas politicos.
Yo solo pondria si a un medio eficas de desarrollohumano porque la literatura viene de lectura y la lectura hace tener un lexico mejor una imaginacion mejor y una expresion mejor ya que se va encontrando su inteligencia…
Sii demasiado por la lectura se pueden ver las leyes que se han puesto para la vida humana sin literatura todo seria confuso.