CastellanoBásico1 respuestas

La literatura es importante por quea : nos permite conocer el mundo que nos rodeab : expresa acontecimientos y representa hechos imaginariosc : relata y analiza hechos reales?

La literatura es importante por que a : nos permite conocer el mundo que nos rodea b : expresa acontecimientos y representa hechos imaginarios c : relata y analiza hechos reales.

En resumen

Hola amig@ seria la b ya que relaciona lo real con lo imaginario o literatura fantastica y literatura de la epoca(antigua, contemporanea, moderna) espero que te sirva.

Mejor respuesta

9

Hola amig@ seria la b ya que relaciona lo real con lo imaginario o literatura fantastica y literatura de la epoca(antigua, contemporanea, moderna) espero que te sirva.