La lectura es la fábrica de la imaginación?
La lectura es la fábrica de la imaginación. explicación por favor es para mañana.
La lectura es la fábrica de la imaginación. explicación por favor es para mañana.
En resumen
Si porque nos da como una idea de poder imaginar cualquier cosa o lo que este pasando en el libro.
Si porque nos da como una idea de poder imaginar cualquier cosa o lo que este pasando en el libro.
Solem era un principe egipcio muy querido por las demas personas pero alguien no le caia muy bien simbis era un pueblerino que le habia pedido un favor a solem pero solem no lo hizo asi que simbis decidio tomar venganza…
Ayudenmen porfa : , ( es para mañana.
Bueno por q los videojuegos son una distraccion y la lectura una diciplina asi q no pueden juntarce por q el cerebro no reaccionaria correctamente.
Es que respete a tu mamá dejes de ser malcriada \ o que sepas cual es tu posicion.