¿La internet facilita o perjudica las relaciones sociales?
¿La internet facilita o perjudica las relaciones sociales? ( opinión / tesis ).
¿La internet facilita o perjudica las relaciones sociales? ( opinión / tesis ).
En resumen
Depende como las utilices porque la internet es buenaen algunos aspectos pero en ocasiones por estar con la internet ya ni tenemos comunicacion o dialogo.
Depende como las utilices porque la internet es buenaen algunos aspectos pero en ocasiones por estar con la internet ya ni tenemos comunicacion o dialogo.
Facilita a las personas que lo necesita pero a la vez la perjudica a las personas pero sobre todo a los adolescentes que creen que la Internet es un juego y no hay personas maliciosas.
Depende del punto de vista , ya que te conecta y te acerca con las personas que estan lejos pero te aleja de las que estan cerca.
Te beneficia porque usted puede chatear con alguien a larga distancia hable con alguien a larga distancia y nos perjudica porque hay gente ignorante que habla con personas desconocidas y hay viene los violadores…
Opinión : es la observación desde la perspectiva de la persona que la da a conocer. Tesis : por decir un resumen de algún texto / articulo que resalta las ideas principales del mismo.
USO DEL INTERNET Hoy en día el uso de Internet es un mal necesario, ya que lo empleamos para técnicamente todo. Es una herramienta muy útil cuando la ocupamos de forma correcta. Pienso que deberían de eliminar cierta…