CastellanoBásico2 respuestas

La importancia de la lectura , alguien sabe?

La importancia de la lectura , alguien sabe.

En resumen

Si no leemos se nos haria muy dificil concentrarnos y seria dificil hablar.

Mejor respuesta

Emely2726
7

Si no leemos se nos haria muy dificil concentrarnos y seria dificil hablar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Day1alitzellila
4

Respuesta : 35 - 40 centímetros entre nuestros ojos y el libro , etc Explicación : para evitar enfermedades ocular.