La importancia de la lectura , alguien sabe?
La importancia de la lectura , alguien sabe.
La importancia de la lectura , alguien sabe.
En resumen
Si no leemos se nos haria muy dificil concentrarnos y seria dificil hablar.
Si no leemos se nos haria muy dificil concentrarnos y seria dificil hablar.
Respuesta : 35 - 40 centímetros entre nuestros ojos y el libro , etc Explicación : para evitar enfermedades ocular.