CastellanoBásico1 respuestas

La doncella rojaNecesito opiniones¿la momia debe de quedarse en la montaña o ser exsibida en un museo ante todas las culturas?

La doncella roja Necesito opiniones ¿la momia debe de quedarse en la montaña o ser exsibida en un museo ante todas las culturas?

En resumen

Respuesta : Pues las dos son correptas, pero la que más deveria ser, es quedarse en la montaña, ya que se correria peligro de que aquella este viva. ¿Por que se deveria quedar en la montaña?

Mejor respuesta

Francismaticer
9

Respuesta : Pues las dos son correptas, pero la que más deveria ser, es quedarse en la montaña, ya que se correria peligro de que aquella este viva.

¿Por que se deveria quedar en la montaña?

Por que si aquella estuviera viva y al mismo tiempo este en un museo (en general) correria peligro de que aquella lastime a alguna persona o cosa lo que tendria una grave concecuencia.