La doncella rojaNecesito opiniones¿la momia debe de quedarse en la montaña o ser exsibida en un museo ante todas las culturas?
La doncella roja Necesito opiniones ¿la momia debe de quedarse en la montaña o ser exsibida en un museo ante todas las culturas?