La autobiografia es un texto narativo si o no?
La autobiografia es un texto narativo si o no.
La autobiografia es un texto narativo si o no.
En resumen
Si lo es pues nosotros mismos estamos narrando nuestra historia.
Si lo es pues nosotros mismos estamos narrando nuestra historia.
Seria la argumentativa , la narrativa y la conpitalisada.
La autobiografía (del griego autos = "propio", βίος bios = "vida" y γράφειν grafos = "escritura") Es un texto Narrativo.
Respuesta : La autobiografía es la narración de una vida o parte de ella, escrita por el propio protagonista, mostrando su nacimiento, sus logros, sus fracasos, sus gustos, sus experiencias, reconocimientos y los demás…
Quien fue o quién es y cómo empezó su vida ejm fue un gran filósofo , nació en . En el año de . Estudio en . Donde conoció , etc.