CastellanoBásico2 respuestas

La acromegalia se produce porque?

La acromegalia se produce porque? 4 enfermedades del sistema endocrino.

En resumen

Diabetes Enfermedad de Addison Hormonas Enfermedad de la tiroides Enfermedad paratiroides La acromegalia se produce por el 98 por ciento de las veces por tumores benignos.

Mejor respuesta

Jaziraperea
2

Diabetes

Enfermedad de Addison

Hormonas

Enfermedad de la tiroides

Enfermedad paratiroides

La acromegalia se produce por el 98 por ciento de las veces por tumores benignos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ypino9319
1

2. Diabetes, enfermedadde Addison, Enfermedades del páncreas, Hormonas

1.

Es causada por un tumor benigno, o no canceroso, de la glándula hipofisaria.