CastellanoBásico2 respuestas

Justificación de por qué "BASURA" lleva "B"?

Justificación de por qué "BASURA" lleva "B".

En resumen

Por k bazura enpyeza com b.

Mejor respuesta

GVMM
5

Por k bazura enpyeza com b.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gersonchacon15
0

Por que La palabra vasura no existe en Español e incluso los teclados inteligentes la corrigen.

La palabra vasura contiene una uve que en realidad es una be.

La manera correcta de escribirla es BASURA.