CastellanoBásico1 respuestas

Irak q esAguda o grave ayudemen porfavor?

Irak q es Aguda o grave ayudemen porfavor.

En resumen

Respuesta : Ew agudaExplicación : Porque tiene el acento en la última letra.

Mejor respuesta

Julia9nyala9za
10

Respuesta : Ew agudaExplicación : Porque tiene el acento en la última letra.