CastellanoBásico2 respuestas

Indica una ventaja y una desventaja que crees que habria en una ciudad sin autos?

Indica una ventaja y una desventaja que crees que habria en una ciudad sin autos.

En resumen

Ventaja - mejoraria el medio ambiente desventaja - se nos haria mas dificil el transporte para las personas.

Mejor respuesta

Tkmsa8riaberli
8

Ventaja - mejoraria el medio ambiente

desventaja - se nos haria mas dificil el transporte para las personas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Raquel45
2

Ventaja : menos contaminación.

Desventaja : dificultad para transportarse de un sitio a otro.