Indica una ventaja y una desventaja que crees que habria en una ciudad sin autos?
Indica una ventaja y una desventaja que crees que habria en una ciudad sin autos.
Indica una ventaja y una desventaja que crees que habria en una ciudad sin autos.
En resumen
Ventaja - mejoraria el medio ambiente desventaja - se nos haria mas dificil el transporte para las personas.
Ventaja - mejoraria el medio ambiente
desventaja - se nos haria mas dificil el transporte para las personas.
Ventaja : menos contaminación.
Desventaja : dificultad para transportarse de un sitio a otro.
Seria . Injusta. Una sociedad sin participacion de sus ciudadanos no tendria ni una sola ventaja, tendria la desventaja de que el gobernante tenga todo el poder para si solo, no tomaria en cuenta la opinion de la nacion…
Ventaja que no abría mucha contaminacion . La desventaja que la gente no podria vivir sin un transporte !
Ventaja del monologo es que busca quete conozcas mas a ti mismo las desventajas , es que solo puedes conocerte a ti mismo.