CastellanoBásico1 respuestas

Indica si en esta oracion lapalabra"medio" es un adjetivo o un adverbio y justifica con 2 razones :COMÍ MEDIO POMELOme lo explican?

Indica si en esta oracion lapalabra"medio" es un adjetivo o un adverbio y justifica con 2 razones : COMÍ MEDIO POMELO me lo explican? : ).

Mejor respuesta

Soyelmalditorey
3

Un advervio porque medio es como que no esta completa por ejemplo no sirve como adjetivo porque el medio pomelo no esta desesperado triste o feliz no es hermoso solo es medio pomelo no tiene mucho su significado es muy facilsignifica mitad y mitad no es alguna caracteristica se le pueda destacar a algo talves un sustantivo comun o algo aci mira buscale otro significado a las palabras y mira mas o menos que significa y de eso sacas una conclusion porque muchas veces en las tareas de español va eso por ejemplo a mi me pusieron a buscarle sustantivos verbos articulos adjetivos advervios y estuvo muy complicado espero que te sirva y espero que sea la correcta porque la verdad eso lo hice porque queria ayudar!