Importancia de la literatura , alguien sabe?
Importancia de la literatura , alguien sabe.
Importancia de la literatura , alguien sabe.
La importacia de la literatura se da como una gran manifestacion a la persona entre si dejanjo tentimonios de la indentidad en cada uno de los pueblos y de grande sociedades la literatura es cosiderada como un instrumento de la palabra dando paso a la expresion de lo sentimiento y distinta formas de persa asi como dando paso tambien de aprende un lenguaje de mayor compresion de acuerdo a la espoca y cultura.
Te ayuda a aprender palabras nuevas y a leer mejor.
Hoy en dia la literatura esta siendo rechazada y cambiada por el celular, el pc o computador. Etc. lo importante de la literatura, es que esta nos dice lo que otros medios no nos podrian decir. Por eso dicen que es…
Respuesta : Gracias yo también lo necesito.