Importancia de la lectura , ayuda porfa?
Importancia de la lectura , ayuda porfa.
Importancia de la lectura , ayuda porfa.
En resumen
La importancia es de todo por q sino sabes leer te pueden engañar en contratos y reprobarias comunicaccion.
La importancia es de todo por q sino sabes leer te pueden engañar en contratos y reprobarias comunicaccion.
La importancia de la lectura radica en la manera que nos permite ampliar nuestra gramática y campo léxico, además de que el lenguaje escrito forma parte de la comunicación no verbal, éste tiene la finalidad de enriquecernos como personas para poder desarrollarnos con nuestro entorno.
La lectura mejora nuestro intelecto y comprensión de situaciones que forman partenuestro ámbito social, amplia nuestro idioma y nos favorece como personas.
En sí la lectura forma parte de nosotros y es de carácter indispensable para el desarrollo de los individuos.
Lalectura dramatizadaes aquella en la que se reproduce con la voz –y con el lenguaje corporal que suele acompañarla– toda la expresividad de un texto : las emociones, la textura de las palabras, la cadencia con que se…
Por que es importante para aprender o experimentar cosas nuevas leyendo.
La importancia es que pueden tener una mayor expresión oral, y mejor ortografía, hací estimulan su mente.
Menos face mas book la encontre en un separador de paginas : ).