Imagino una teoría de cómo fueron creados los seres humanos?
Imagino una teoría de cómo fueron creados los seres humanos. Comparte tu descripción.
Imagino una teoría de cómo fueron creados los seres humanos. Comparte tu descripción.
En resumen
Los seres humanos fueron creados a partir de la mezcla de los elementos que ya existian en el planeta. Antes de que existiera la vida la tierra estaba "viva", pero sin organización. Los elementos naturales interactuaban entre ellos, existiendo tierra.
Los seres humanos fueron creados a partir de la mezcla de los elementos que ya existian en el planeta.
Antes de que existiera la vida la tierra estaba "viva", pero sin organización.
Los elementos naturales interactuaban entre ellos, existiendo tierra.
Agua, aire y fuego procedente de los cielos.
Una tormenta dejó caer varios rayos, permitiendo que la tierra y el agua se combinaran, naciendo el primer hombre y la primera mujer directamente de la tierra y el agua que fueron tocados por el "fuego" de los cielos ; y para que vivieran, necesitban el aire que les proporcionaba el viento.
Fué así como aquellos primeros sres humanos tuvieron el aliento de vida que les permitió despertar en el nuevo mundo, del que fueron dueños.
El mito responde a una necesidad básica del hombre, que se manifiesta en distintas épocas, lugares y culturas ; comprender el sentido de cuanto le rodea y de si mismo. Un mito surge como una necesidad inherente de un…
Ni lo uno ni lo otro porque es la evolución del mono.
Respuesta : titulo : karla la cuidadora de la naturaleza Karla era una chica de 15 años, es muy respetuosa con las personas y muy cariñosa ; aparte de ser buena con los demás también lo era con la naturaleza, a ella le…
Una cabeza calva con un solo ojo pero este es mas grande de lo norma con gran fuerza pero lento no muy inteligente un poco mas grande que un humano normal.