Imagina y escribe una situacion en la que la comunicacion no se realice porque :1?
Imagina y escribe una situacion en la que la comunicacion no se realice porque : 1. No hay emisor 2. No hay receptor. 3. No hay codigo.
Imagina y escribe una situacion en la que la comunicacion no se realice porque : 1. No hay emisor 2. No hay receptor. 3. No hay codigo.
En resumen
A continuación se describe situaciones en las que la comunicación no pueda realizarse : 1. No hay emisor.
A continuación se describe situaciones en las que la comunicación no pueda realizarse :
1.
No hay emisor.
Cuando una pareja de esposos Tienen alguna diferencia o conflicto pero ninguno de los dos se propone a iniciar hablar del tema por lo que la comunicación no puede realizarse ya que no existe un emisor.
2. No hay receptor.
Cuando una persona se encuentra hablando sola en su cuarto ensayando para algún tipo de exposición o ponencia.
3. No hay codigo.
Cuando una persona envía un mensaje de texto pero éste se pierde por fallas en las redes telefónicas.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 4970344.
Entre personas con discapacidad auditiva y persona oyente.
Las sorda obvio no oye y la oyente difícilmente sabe lenguaje de señas.

El emisor es el q habla en el momento.
Interlocutores.
El emisor produce el mensaje que luego recibirá el receptor. El mismo emisor aveces puede enviar su mensaje o aveces algún medio interfiere en la comunicación para completarlo. Saludos.
Receptor el que recibe el mensaje emisor el que escribe el mensaje y el mensaje la información que quiere dar el emisor.
Eduardo : hola javier javier : hello eduardo javier : how are you? Eduardo : bien y que ¿tal tu? Javier : i'm fine eduardo : ooooh es bueno encontrarte aquí javier : will you play baseball in the park ? Eduardo : si yo…