Imagina como seria el mundo al reves y describelo usando sustantivo comun y propio?
Imagina como seria el mundo al reves y describelo usando sustantivo comun y propio.
Imagina como seria el mundo al reves y describelo usando sustantivo comun y propio.
En resumen
Acá en Ovalle el día estaba raro ya que el estaba caminando en el techo, luego ví, y me di cuenta de mi exacta de mi situación, el mundo estaba al revés, después oí la voz de mi mamá, desperté y todo había dudo un sueño.
Acá en Ovalle el día estaba raro ya que el estaba caminando en el techo, luego ví, y me di cuenta de mi exacta de mi situación, el mundo estaba al revés, después oí la voz de mi mamá, desperté y todo había dudo un sueño.
A mi opinion seria aburrido por que? Seria muy monotono no aprenderiamos nada como aprendemos ahora que hay algunas cosillas malas si todo fuera feliz seria enserio aburrido.
El mundo al reves es odnum y es muy extraño pues ahora los peces vuelan y los leones viven en casas.
Seria El Mundo Ya Que Los Sustantivos Comunes Nombran : Personas, Animales, Cosas O Lugares .