CastellanoBásico2 respuestas

Identifico y escribo las razones por las que deberían votar por mi?

Identifico y escribo las razones por las que deberían votar por mi. Mi discurso deberá tener un saludo la enunciación del tema que nos reune los ofrecimientos, compromisos y obligaciones que propongo, por último un cierre del discurso que invite a votar por mi (UN DISCURSO).

En resumen

Respuesta : Muy buenas a todos soy . En este, mi discurso propongo . (algo que veas que falte). Pues es indispensable. Y para lograrlo se hara (plan de trabajo). Espero y les interese mi plan, eso se lograra si votan por mi.

Mejor respuesta

Hdsvhj
10

Respuesta : Muy buenas a todos soy .

En este, mi discurso propongo .

(algo que veas que falte).

Pues es indispensable.

Y para lograrlo se hara (plan de trabajo).

Espero y les interese mi plan, eso se lograra si votan por mi.

(o algo asi, depende el tema del que hables)Explicación : espero te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

6

Respuesta : Explicación : Buenas tardes a todos ustedes yo (tu nombre) voten por mi yo les ofrezco, No a la corrupción, tener a salvo a todos nuestros animales de la calle , tengan una buena tarde.