CastellanoBásico1 respuestas

Holi amigos plisssss ayúdenme con esta tarea que es el el órgano del sentido que tiene que ver con la escuchaes e oido pero necesito saber para que es y para que sirvegracias ?

Holi amigos plisssss ayúdenme con esta tarea que es el el órgano del sentido que tiene que ver con la escucha es e oido pero necesito saber para que es y para que sirve gracias .

En resumen

El oído es un órgano del cuerpo humano muy sensible y avanzado. La función del oído es transmitir los sonidos al cerebro a través de sus distintas partes : el oído externo, el oído medio y el oído interno.

Mejor respuesta

Jestikolaice
3

El oído es un órgano del cuerpo humano muy sensible y avanzado.

La función del oído es transmitir los sonidos al cerebro a través de sus distintas partes : el oído externo, el oído medio y el oído interno.

La tarea principal es por tanto detectar, transmitir y convertir los sonidos en impulsos eléctricos.