CastellanoBásico1 respuestas

HolaMe gustaria saber si alguno de ustedes conoce como se llama un cuento que me gustaba mucho, pero no recuerdo como se llamaba el autor ni el titulo, tiene años que no lo recuerdo?

Hola Me gustaria saber si alguno de ustedes conoce como se llama un cuento que me gustaba mucho, pero no recuerdo como se llamaba el autor ni el titulo, tiene años que no lo recuerdo. La trama solo recuerdo que era de unos alumnos que iban a la escuela en y mientras tanto vieron algo muy extraño en el cielo, entonces los extraterrestres se los llevaron. Por el momento es lo que recuerdo, por favor ayúdenme si alguien sabe el titulo del libro : (.

En resumen

Ami el niño de las estrellas.

Mejor respuesta

Dinobrewster
9

Ami el niño de las estrellas.