"La casa del bosque"
Unos jóvenes que andaban de vacaciones, pasaron por una extraña casa y dijeron :
A que ustedes no se atreven a entrar a esa casa - .
Dijo uno de ellos pero otro le respondió
Y por que tu no entras, eh, tu dijiste ustedes, nosotros entramos después de que entres tu primero - .
Y el otro dijo :
MM bueno entrare, para que vean que no soy un miedoso como ustedes - .
Cuando entro a la casa estaba totalmente oscura, pero el muchacho vio un interruptor y enseguida lo prendió, pero cuando se encendió la luz vio unos como esqueletos y cadáveres horribles.
Pero se hizo el valiente y subió las escaleras, pero cuando estaba arriba vio lo mas horrible y espeluznante, un fantasma lleno de sangre, el muchacho se recargo en el borde de las escaleras
y el fantasma lo empujo de las escaleras y se murió.
Sus amigos oyeron el golpe y entraron a la casa a ver que paso y vieron a su amigo muerto y mejor se fueron de esa casa del bosque.
Nunca encontraron el cadáver del muchacho, y dicen los turistas que pasan por ahí que ven un fantasma de un joven gritando.
FIN.