Hola quisiera saber con cuanto de nota se repite el año tengo en promedio general de todos los cursos 12 apruebo , paso a recuperacion , repito de año ?
Hola quisiera saber con cuanto de nota se repite el año tengo en promedio general de todos los cursos 12 apruebo , paso a recuperacion , repito de año . Me dicen que si desapruebo mas de 3 areas repito a que se refiere a los cursos como fisica , quimica , lenguaje , etc ; o a ciencias , matematicas , comunicaion , arte . Cual de todas ellas es el area expliquenme tengo 2 semanas para cabar la escuela.