Hola por favor ayúdenme tengo que hacer una novela gráfica de ciencia ficción por favor ayuden con ideas para la trama?
Hola por favor ayúdenme tengo que hacer una novela gráfica de ciencia ficción por favor ayuden con ideas para la trama. Gracias.
Hola por favor ayúdenme tengo que hacer una novela gráfica de ciencia ficción por favor ayuden con ideas para la trama. Gracias.
En resumen
Bueno : una astronauta de 25 años viaja a un planeta recién descubierto y descubre vida su nave está averiada y esta atrapada y combate al mundo extraterrestre y gana roba la nave de un extraterrestre y vuelve a la tierra el nombre : quien dijo que en espacio nadie te oye gritar.
Bueno : una astronauta de 25 años viaja a un planeta recién descubierto y descubre vida su nave está averiada y esta atrapada y combate al mundo extraterrestre y gana roba la nave de un extraterrestre y vuelve a la tierra el nombre : quien dijo que en espacio nadie te oye gritar.
Q es fantasia y la otra ficcion.
No son realistas en el momento en que el escritor imagina la historia, pero está limitado a las posibilidades de la ciencia o de la evolución del mundo en el futuro. En definitiva, es IMAGINACIÓN limitada por la LÓGICA…
Naves espaciales , el espacio exterior, la creación de robots con inteligencia propia, el futuro, máquinas que hacen hablar animales, superconstrucciones.
El capo 3 podria ser.