Hola podrian ayudarme a organizar este texto del 1 al 30 se los agradeceria( )Identificar la forma del texto?
Hola podrian ayudarme a organizar este texto del 1 al 30 se los agradeceria ( ) Identificar la forma del texto. ( ) Identificar problemáticas sociales o individuales de la vida real mostradas en el texto. ( ) Realizar una lectura exploratoria. ( ) Analizar el tipo de lenguaje del texto (connotativo o denotativo). ( ) Leer el texto de forma analíticaanalítica ( ) Hacer una hipótesis acerca del texto literario. ( ) Identificar el autor. ( ) Identificar el fondo del texto. ( ) Identificar a qué género literario pertenece el texto. ( ) Reflexionar sobre los pensamientos, sentimientos o emociones que evocó en ti el texto. ( ) Investigar sobre el contexto sociohistórico del autor. ( ) Reconocer a qué movimiento o corriente literaria corresponde el texto. ( ) Reconocer la intención del autor. ( ) Identificar el sentido de la vida que se plasma en el texto. ( ) Identificar el tema del texto. ( ) Reconocer los elementos ficticios en el texto. ( ) Indicar el argumento del texto. ( ) Identificar los mundos posibles que se plantean. ( ) Reconocer la acción del texto. ( ) Distinguir las características psicológicas de los personajes. ( ) Identificar el tiempo y el espacio en el que sucede el texto. ( ) Identificar los componentes lúdicos en el texto. ( ) Identificar los personajes. ( ) Reflexionar sobre la experiencia estética vivida. ( ) Vincular el contexto del autor y del texto con el mensaje de éste. ( ) Reflexionar sobre la lengua en la que fue escrita la obra originalmente. ( ) Contrastar la forma de ver la vida plasmada en el texto con la tuya. ( ) Analizar el soporte en que se presenta la obra (digital o físico). ( ) Reconocer el mensaje del texto. ( ) Identificar problemas de la vida real, sociales o individuales.