Hola Nesecitos Hacer Un trabajo Para La escuela Y Nesecito Saber que Opinan De los grafittis?
Hola Nesecitos Hacer Un trabajo Para La escuela Y Nesecito Saber que Opinan De los grafittis? .
Hola Nesecitos Hacer Un trabajo Para La escuela Y Nesecito Saber que Opinan De los grafittis? .
En resumen
Los grafitos son un arte callejero realizado por personas de diferentes lugares pude q los hagan el pandillas o solos, el grafito puede expresar diferentes emociones del autor dependiendo la forma, el color o su escritoMi opinión : D.
Los grafitos son un arte callejero realizado por personas de diferentes lugares pude q los hagan el pandillas o solos, el grafito puede expresar diferentes emociones del autor dependiendo la forma, el color o su escritoMi opinión : D.
Respuesta : los grafittis es un trabajo donde esxpresa entimiento mediande el uso de el spay Explicación : es muy bueno aprender y requerir de aquel tema.
TIENES QUE SABER. TIEMPO CRONOLOGICO . TAMBIEN TIENES QUE PONER QUE EL NIÑO ERA MUY JUICIOSO MIRA ESTE EJEMPLO JUAN ERA UN NIÑO MUY JUICIOSO, ORDENADO, ASEADO, ETC Y PON LO SIGUIENTE QUE JUAN O LO QUE TU QUIERAS ,…
EL ESPEJO CHINOUn campesino chino se fue a la ciudad para vender la cosecha de arroz y su mujer le pidió que no se olvidase de traerle un peine. Después de vender su arroz en la ciudad, el campesino se reunió con unos…
CUANDO LO SUBAS A INTERNET TE APARESERA PRIVADO O PUBLICO PINCHA EN PRIVADO Y DESPUES DE SUBIRLO LO CAMBIAS A PUBLICO Y YA.