CastellanoBásico2 respuestas

Hola Nesecitos Hacer Un trabajo Para La escuela Y Nesecito Saber que Opinan De los grafittis?

Hola Nesecitos Hacer Un trabajo Para La escuela Y Nesecito Saber que Opinan De los grafittis? ​.

En resumen

Los grafitos son un arte callejero realizado por personas de diferentes lugares pude q los hagan el pandillas o solos, el grafito puede expresar diferentes emociones del autor dependiendo la forma, el color o su escritoMi opinión : D.

Mejor respuesta

Jrodriguez7916
9

Los grafitos son un arte callejero realizado por personas de diferentes lugares pude q los hagan el pandillas o solos, el grafito puede expresar diferentes emociones del autor dependiendo la forma, el color o su escritoMi opinión : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yarelisos824
5

Respuesta : los grafittis es un trabajo donde esxpresa entimiento mediande el uso de el spay Explicación : es muy bueno aprender y requerir de aquel tema.