CastellanoBásico1 respuestas

Hola necesitoUn argumento a favor y otro en contra de la tala de árboles?

Hola necesito Un argumento a favor y otro en contra de la tala de árboles.

En resumen

La tala de árboles nos favorece, con ellos el ser humano es capas de crear y construir cosas necesarias para el ser humano. Como barcos. Para navegar en el océano, también muebles de oficina. Los cuales usamos todos los días.

Mejor respuesta

0

Argumento A Favor

La tala de árboles nos favorece, con ellos el ser humano es capas de crear y construir cosas necesarias para el ser humano.

Como barcos.

Para navegar en el océano, también muebles de oficina.

Los cuales usamos todos los días.

Y sin más ecológicos, aparte de ello los se siembran nuevamente.

Argumento En Contra

La tala de árboles es lo peor que el ser humano pueda hacer con el planeta tierra, los niveles de deforestacion causados por la tala de árboles cada vez son más en toda parte del mundo.

Estos son nuestros pulmones!

. Como dice la frase si los árboles es nuestro cuerpo nosotros somos su cáncer, que cada ves arazamos más sin controlarnos.

Estos son los que nos proveen de oxígeno y eliminan el dióxido de carbono de nuestro planeta.

Cosa que nos ayuda a seguir vivos como humanidad.

No a la tala.

De árboles.

Psdt : " el argumento a favor no es tan conviviente.

Por que odio eso!