Hola necesitoUn argumento a favor y otro en contra de la tala de árboles?
Hola necesito Un argumento a favor y otro en contra de la tala de árboles.
Hola necesito Un argumento a favor y otro en contra de la tala de árboles.
En resumen
La tala de árboles nos favorece, con ellos el ser humano es capas de crear y construir cosas necesarias para el ser humano. Como barcos. Para navegar en el océano, también muebles de oficina. Los cuales usamos todos los días.
La tala de árboles nos favorece, con ellos el ser humano es capas de crear y construir cosas necesarias para el ser humano.
Como barcos.
Para navegar en el océano, también muebles de oficina.
Los cuales usamos todos los días.
Y sin más ecológicos, aparte de ello los se siembran nuevamente.
La tala de árboles es lo peor que el ser humano pueda hacer con el planeta tierra, los niveles de deforestacion causados por la tala de árboles cada vez son más en toda parte del mundo.
Estos son nuestros pulmones!
. Como dice la frase si los árboles es nuestro cuerpo nosotros somos su cáncer, que cada ves arazamos más sin controlarnos.
Estos son los que nos proveen de oxígeno y eliminan el dióxido de carbono de nuestro planeta.
Cosa que nos ayuda a seguir vivos como humanidad.
No a la tala.
De árboles.
Psdt : " el argumento a favor no es tan conviviente.
Por que odio eso!
1 - Produce contaminación ambiental si no se extreman las medidas de seguridad. Afectarían a) la tierra, desertificándola, b) el aire, tornándolo tóxico, o extremando lo ruidos, c) el clima, provocando el efecto de…
Respuesta : Explicación : SrAbogado Mauricio Rodas (alcalde de quito)Presente. , Estimado se. AlcaldeDespués de extenderse un cordial saludo y desearle éxito en sus delicadas funciones Le pe dimos de favor que no corte…
Es importante la labor del hombre sobre la naturaleza ya que es el único ser capaz de modificarla en su provecho, pero cuando esta acción se vuelve exagerada, movida por mezquinos intereses económicos, sin tener en…
Es muy malo ya que algunos de esos árboles sirven para alimentarnos unos dan manzanas otros peras por eso no deben talarlos.