CastellanoBásico1 respuestas

Hola mi profesora de lenguaje me dio de tarea de escribir una composicion de mis vacaciones de verano y no se que escribir alguien puede ayudarme?

Hola mi profesora de lenguaje me dio de tarea de escribir una composicion de mis vacaciones de verano y no se que escribir alguien puede ayudarme.

En resumen

Hola. Pues facil puedes escribir todo lo bueno y divertido que tu hiciste en tus vacaciones de verano. Y podrías poner que te gusto o que no te gusto pero en pocas palabras (resumido).

Mejor respuesta

Josejose1231232
4

Hola.

Pues facil puedes escribir todo lo bueno y divertido que tu hiciste en tus vacaciones de verano.

Y podrías poner que te gusto o que no te gusto pero en pocas palabras (resumido).