HOLA ME PUEDEN DAR CUENTO(CREADO POR USTEDES) BASADO EN UNA OBRA DE JOSE MARÍA ARGUEDAS?
HOLA ME PUEDEN DAR CUENTO(CREADO POR USTEDES) BASADO EN UNA OBRA DE JOSE MARÍA ARGUEDAS.
HOLA ME PUEDEN DAR CUENTO(CREADO POR USTEDES) BASADO EN UNA OBRA DE JOSE MARÍA ARGUEDAS.
En resumen
Había una vez un chico que siempre fue a la heladería y después vino un señor y lo pego y el que le hiba pegando era un perro ajajajjajaj mentira nose.
Había una vez un chico que siempre fue a la heladería y después vino un señor y lo pego y el que le hiba pegando era un perro ajajajjajaj mentira nose.
Porque el sexto es una carsel de lima - peru donde relata las vivencias que el paso en esa carsel fue un perseguido politico.
Dos alumnos internos prestan atención al canto del chaucato : uno es Salcedo, natural de Nasca, tenido como el más distinguido e inteligente de todos los alumnos ; el otro es el narrador, que se describe como un niño…
Respuesta : La obra "El sexto", relata la historia de un joven llamado Gabriel Osborno, quien era un estudiante que en el momento era un preso político. Gabriel relata la historia de las irregularidades y los atropellos…