CastellanoBásico1 respuestas

Hola me pregunto si bueno es diptongo o hiato gracias?

Hola me pregunto si bueno es diptongo o hiato gracias.

En resumen

Bueno es diptongo ya que estan dos vocales en una misma silaba, si dos vocales estan en silabas diferentes es hiato. Bue - no.

Mejor respuesta

4

Bueno es diptongo ya que estan dos vocales en una misma silaba, si dos vocales estan en silabas diferentes es hiato.

Bue - no.