CastellanoBásico1 respuestas

Hola chico(a)s porfas ayudenme con mi tarea de comunicacion?

Hola chico(a)s porfas ayudenme con mi tarea de comunicacion. Necesito opiniones del costumbrismo literario, en contra ; ).

En resumen

Lo malo del costumbrismo fue que se dividio en dos y eso puedo causar unos problemas sociales ya que uno estaba a favor de la republica y el otro no.

Mejor respuesta

Pepepancho13
9

Lo malo del costumbrismo fue que se dividio en dos y eso puedo causar unos problemas sociales ya que uno estaba a favor de la republica y el otro no.