Hola buenas noches siento la molestia pero estoy muy preocupada porque tengo una duda?
Hola buenas noches siento la molestia pero estoy muy preocupada porque tengo una duda. Es que hace tiempo me metieron un reporte voy en primer grado y no sé en qué perjudicará mis estudios es malo un reporte? Yo la verdad quiero seguir estudiando porque me dijeron que los reportes hacen que ya no pueda seguir estudiando. Pero a mí me gusta la escuela y todos cometemos errores y yo lo cometí y me mandaron reporte por favor ayudenme.