CastellanoBásico1 respuestas

Hola, alguien puede contarme una leyenda ?

Hola, alguien puede contarme una leyenda ? Es para una tarea de la escuela de mi niño.

En resumen

La niña perdida - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - .

Mejor respuesta

Luis349
3

La niña perdida - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - .

Era un Domingo de Octubre y en una pequeña ciudad de Murcia donde se

encontraba una muchacha de unos 19 años en su casa , hacia un par de horas

habia caido la noche y la muchacha acababa de llegar a su casa , se

encontraba sola en casa con una nota en la que sus padres advertian que esa

noche iban a llegar tarde.

La muchcha tras tomarse la cena se puso el pijama

u se dispuso ha escribir un rato cuando derrepente sonó el teléfono , lo

cogió y no escuchó nada , ningun ruido sonaba , asi ocurrió varias veces.

Varios días despúes otro día que tambiém se encontraba la joven sola en casa

ocurrió lo mismo pero esta vez al poco tiempo una niña de unos 14 años pedía

ayuda de forma suave , se escuchaba una voz dulce y aterradora con eco ,

parecía que esa niña se encontraba en una habitación vacía , tras creca de

un minuto de llamada la chica que se encontraba sola en casa decidió cortar

la llamada pensando que era una broma.

Mas tarde el teléfono volvió a sonar

y se negó a cogerlo , esto ocurrió varias veces hasta que una de ellas

decidió contestar , la niña le pidió auxilio pero su respuesta fue una

carcajada y colgó.

Pasó un largo tiempo y no se repitió la llamda y

exactamente un año despues de la ultima sonó de nuevo el telñefono cuando la

chica estaba sola , ella estaba en la ducha y no llegó a cogerlo , asique

saltó en contestador automatico que hacía poco habian instalado y la misma

niña de hace un año dijo \ "ahora seras tu quien necesite ayuda \ ".

Cuando los

padres regresaron se encontraron a su hija tirada en el suelo , llacia

muerta sin motivos aparentes que causaran su muerte y nisiquiera se encontro

el mensaje que habia quedado en el contestador ya que de forma extraña habia

desaparecido.

ESPERO Y TE SIRVA

SALUDOS xD.