¡HOLA?
¡HOLA! ¿Que es la Lengua y Habla?
¡HOLA! ¿Que es la Lengua y Habla?
En resumen
La Lengua es el dialecto por el cual se comunican personas del mismo entorno como las personas de México las personas de Rusia las personas de Japón etc. Y el habla básicamente es un medio que usamos para comunicarnos.
La Lengua es el dialecto por el cual se comunican personas del mismo entorno como las personas de México las personas de Rusia las personas de Japón etc.
Y el habla básicamente es un medio que usamos para comunicarnos.
Respuesta : La lengua es el sistema de signos orales o escritos que utilizamos para comunicarnos dentro de un grupo.
El lenguaje, por su parte, es la capacidad de todos los seres humanos de comunicarnos mediante signos para expresar nuestros pensamientos.
Finalmente, el habla es la manifestación oral de la lengua.
Cuando hablamos de lengua nos referimos a un conjunto de signos y de reglas que utilizan todos los hablantes de un mismo idioma en un determinado lugar. En cambio el hablaes el uso de la lengua que un hablante hace en…
Respuesta : El lengua principal es es chino, después indostaní y luego malayo / indonesio.
La lengua es un codigo verbal que es usado por una comunidad y tiene un caracter social, en cambio el habla tiene un caracter mas personal e individual.
Soriaes unaprovinciadel norte deEspaña, ubicada en la parte este de lacomunidad autónomadeCastilla y León. Esta provincia limita con la comunidad autónoma deLa Riojay con las provincias deZaragoza(Aragón),…