En resumen

La Lengua es el dialecto por el cual se comunican personas del mismo entorno como las personas de México las personas de Rusia las personas de Japón etc. Y el habla básicamente es un medio que usamos para comunicarnos.

Mejor respuesta

Rogeralv20
7

La Lengua es el dialecto por el cual se comunican personas del mismo entorno como las personas de México las personas de Rusia las personas de Japón etc.

Y el habla básicamente es un medio que usamos para comunicarnos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gerardovaldihot
2

Respuesta : La lengua es el sistema de signos orales o escritos que utilizamos para comunicarnos dentro de un grupo.

El lenguaje, por su parte, es la capacidad de todos los seres humanos de comunicarnos mediante signos para expresar nuestros pensamientos.

Finalmente, el habla es la manifestación oral de la lengua.