Mejor respuesta

Adrianadelpilar2
8

Va a ser inventado por mi jajaja : ) espero que te sirva

Habia una vez en un pueblo llamado Andolinaldia existia una niña llamada Alexandra que todas las noches soñaba con tocar la estrella que yacía a millones de kilómetros, la gente decía que esa estrella la creo un ser antiguo muy sabio e inteligente y cuando la tocabas se cumplia tu mayor sueño, entonces la niña invento un dispositivo que podía volar muy rápido, cuando llegó el día en que acabó su dispositivo, ella subió a el y salió disparada hacia aquella estrella, cuando llegó se quedo asombrada al ver que la estrella olía a un aroma dulce que te ponía de punta los bellos de la piel, caían donas del cielo, había un mar de dulce tornasol y muchos seres gigantes y fuertes ; al quedar asombrada de aquello se tiró al suelo y grito "esto era lo único que quería", de inmediato todos los seres gigantes que caminaban cerca de ella se dieron vuelta y la proclamaron reina de la estrella, la etrella alexandra.