¿hielo es un adjetivo calificativo?
¿hielo es un adjetivo calificativo?
¿hielo es un adjetivo calificativo?
En resumen
No porque hielo es una cosa ya estamos hablando de un objeto Pero si podria ser frio.
No porque hielo es una cosa ya estamos hablando de un objeto
Pero si podria ser frio.
No , adjetivo calificativo puede ser helado congelado etc.
Pero hielo no.
Los adjetivos calificativos son los que expresan una caracterísica, por ejemplo : útil, interesante, morocha, etc.
Losadjetivos calificativosson los más frecuentes ya que señalan una cualidad del sustantivo, ya sea concreta o abstracta.
Bueno, adjetivo calificativo es un tipo de adjetivo. Entonces, no se trata de lo mismo, sino de un todo y su parte.