CastellanoBásico1 respuestas

Hazme un folleto de la obesidad?

Hazme un folleto de la obesidad.

En resumen

En un folleto de obesidad podes poner OBESIDADla obesidad es un Estado patológico que se caracteriza por un exceso o una acumulación excesiva y general de grasa en el cuerpo.

Mejor respuesta

Kevinga1718
2

En un folleto de obesidad podes poner OBESIDADla obesidad es un Estado patológico que se caracteriza por un exceso o una acumulación excesiva y general de grasa en el cuerpo.

Para no ser obeso hay que comer menos comida chatarra por que contiene muchas calorías y eso es lo que hace engordar a una persona también obviamente dejar de tomar y comer cosas con : azúcar, sal y calorias también algo recomendado es hacer más ejercicio para quemar más calorias es lo único que se me ocurre espero que te sirva.