¿Hay personas que defienden el trabajo infantil?
¿Hay personas que defienden el trabajo infantil? ¿Por qué lo hacen? ¿Estoy de acuerdo con esa posición?
¿Hay personas que defienden el trabajo infantil? ¿Por qué lo hacen? ¿Estoy de acuerdo con esa posición?
En resumen
Respuesta : ¿Hay personas que defienden el trabajo infantil? , ¿Por qué lo hacen. Personalmente considero que si existen personas que defienden el trabajo infantil, sin embargo en su mayoría se encuentran en desacuerdo con esto.
Respuesta : ¿Hay personas que defienden el trabajo infantil?
, ¿Por qué lo hacen.
Personalmente considero que si existen personas que defienden el trabajo infantil, sin embargo en su mayoría se encuentran en desacuerdo con esto.
Pero lo defienden debido a que todo niño que se encuentre trabajando es porque necesita una ayuda para poder alimentarse y vivir según sea la situación de cada persona.
¿Estoy de acuerdo con esa posición?
Personalmente me encuentro en desacuerdo ya que ningún niño debe trabajar hasta cierta edad, por lo tanto si presenta el tanto como la familia problemas, el gobierno debe solucionar los problemas del mismo a través de orfanatos o ayudas humanitarias.
Explicación : Espero que les sirva : D.
Mí opinión sobre en contra de él trabajó infantil es que no es algo que nosotros no podemos hacer porque es una injusticia para todos aquellos que trabajan y también para nosotros.
Tanto sedante dorado según hierros, ratas por entonces, vatios exitosos, algunas cavidades de dentro de los trechos, barro en vano vertiendo voy mis brazos. A súplica de la pipa a partir de los novios, jugaban a los…