Hacer una oración con el superlativo de "bueno"?
Hacer una oración con el superlativo de "bueno".
6Hpvb
Hacer una oración con el superlativo de "bueno".
En resumen
El postre estabuenísimo.
El postre estabuenísimo.
My brother's phone is better that my friend'sEspero que te sirva Regalame un.
Lucas es altísimo Sofía es muy inteligente.
AMIQUÍSIMO FIDELISIMO BONISIMO.
La respuesta correcta es el literal (d) : Es un adjetivo superlativo que indica el grado maximo de la pobreza en una sociedad.