CastellanoBásico1 respuestas

Hacer un breve texto donde se utiliza el uso de b y la v ?

Hacer un breve texto donde se utiliza el uso de b y la v .

En resumen

Respuesta : Valeria visitaba todos los años a su tía Victoria, que vivía en Buenos Aires. Iba siempre en los veranos a verla y pasaba sus vacaciones junto a ella. Pero sin saberlo, Valeria comenzó a perder interés en visitar a su tía con cada nuevo año que pasaba en su vida.

Mejor respuesta

5

Respuesta : Valeria visitaba todos los años a su tía Victoria, que vivía en Buenos Aires.

Iba siempre en los veranos a verla y pasaba sus vacaciones junto a ella.

Pero sin saberlo, Valeria comenzó a perder interés en visitar a su tía con cada nuevo año que pasaba en su vida.

Es que la niña estaba creciendo, y había comenzado a fijase chicos.

Incluso se masturbaba pensando en ellos, deseando que alguno estuviera entre sus piernas.

Ahora Valeria buscaba un novio que fuese lo bastante buen mozo y vigoroso como para llenar sus noches vastas de soledad.

Atrás habían quedado aquellos veranos dorados junto a su tía Victoria.