CastellanoBásico1 respuestas

Hacer un acróstico para la catequesis de primera comunión con la frase "GRACIAS POR LA VIDA"?

Hacer un acróstico para la catequesis de primera comunión con la frase "GRACIAS POR LA VIDA".

En resumen

Grasias a la vida Respiramos y A mamos a las personas que Son amables y a la Iglesia por su Ardas agradecimiento A la vida por un poco mas Somos valientes Por todo lo que oimos de nuestra vida Romantica sinsera.

Mejor respuesta

JuanXD1998
10

Grasias a la vida

Respiramos y

A mamos a las personas que

Son amables y a la

Iglesia por su

Ardas agradecimiento

A la vida por un poco mas

Somos valientes

Por todo lo que

oimos de nuestra vida

Romantica sinsera.

La paz se la vida

A compañe a todos la dos

vida es un pedazo de

Inorar a toda gente mala

Damos gracias

A Dios por la vuda

suerte inventdo por yo ojala que te sirva ok te agradesco si me das un like.