Habian mujeres en la plaza en 1810?
Habian mujeres en la plaza en 1810?
Habian mujeres en la plaza en 1810?
En resumen
Si habian pero nose si 20 43 aun no se sabe.
Si habian pero nose si 20 43 aun no se sabe.
Respuesta : Fuentes(de donde lo saque) : De un vídeo de YouTube porque me mandaron hacer lo mismo.
Explicación : No, no habían mujeres por que en esa época las mujeres no se podían meter en esos eventos y ellas se quedaban cuidando a sus hijos / jas por que ellas trabajaban pero en la casa y los hombres trabajan por ejemplo vendiendo, para secretarios, ectEspero que te halla ayudado.
El corto plazo es , por ejemplo : lavarte la carael mediano plazo seria por ejemplo : terminar la secundaria el largo plazo : ser un medico.
Hecho seria el sujeto y habian seria el verbo pero en pasado y bien seria el complemento.