Habéis visto la película en busca de la felicidad?
Habéis visto la película en busca de la felicidad? ¿Que obstáculos se presentan? ¿Qué valores crees que se resaltan en la película? ¿Cuáles son las fortalezas que le permiten aprovecha la oportunidad?