CastellanoBásico1 respuestas

H. En grupos analizamos la atmosfera e inventamos la historia de la dueña de la g?

H. En grupos analizamos la atmosfera e inventamos la historia de la dueña de la g. A. t. A que en vez de vivir con su mascota, vive con una amiga.

En resumen

A Teresa le preguntaron algunas vez el por qué vivían con tantos gatos, que hacia con tantas mascotas, sin embargo Teresa nunca se preocupo por responder debido a que nadie le entendería en realidad lo que sentía Teresa por sus mascotas.

Mejor respuesta

Tatkm0agsusmarija
7

Respuesta

A Teresa le preguntaron algunas vez el por qué vivían con tantos gatos, que hacia con tantas mascotas, sin embargo Teresa nunca se preocupo por responder debido a que nadie le entendería en realidad lo que sentía Teresa por sus mascotas.

En una oportunidad una persona de actitud amable y cordial habló con Teresa y le dijo yo entiendo por qué vives con tantas mascotas, es decir con tantos gatos, porque en este mundo tan cruel ellos no son tus mascotas, ellos en realidad son tus mejores amigas, tú no vives con una gato, tu vives con tu amiga.

Podemos observar la historia inventada de lo que Teresa sentía por su mascotas, podemos observar un ambientes bastante triste al principio y de repente hay un cambio al esperanza y alegría.